REQUISITOS PARA OBTENER EL GRADO DE BACHILLER EN INGENIERÍA AMBIENTAL

Para tramitar y obtener el Grado de Bachiller en Ingeniería Ambiental, el EGRESADO debe presentar, en la Oficina de Trámite Documentario (Mesa de Partes) de la Facultad de Ingeniería Química, los siguientes documentos:

1.- Carpeta de Grado Bachiller (Incluye 02 Formatos Originales que deben ser llenados según las indicaciones del mismo) – Adquirir en Tesorería de la UNT.

2.- Fotocopia simple del Formato de la Carpeta de Grado Bachiller, debidamente llenado.

3.- Recibo por concepto de Carpeta.

4.- Formato Único de Trámite (FUT), debidamente llenado – En Mesa de Partes de la FIQ.

5.- Copia simple del DNI o Pasaporte vigentes.

6.- Dos Fotografías tamaño pasaporte, a color, fondo blanco, con sello y logo UNT. Caballero con saco, camisa y corbata/Dama con traje de vestir; sin lentes.

7.- Certificado de Estudios Original [#] y adicionalmente una fotocopia simple.

8.- Constancia de Idioma extranjero o Lengua Nativa (nivel intermedio) – Emitida por Director del CIDUNT o Departamento de Idiomas UNT o Decano de la FIQ (*).

9.- Acta de Aprobación de un Trabajo de Investigación (*).

[#] Certificado de Estudios Original: Se tramita en la Oficina de Registro Técnico o en Mesa de Partes de la FIQ según corresponda. Los requisitos son los siguientes:

1. - Formato Único de Tramite (FUT), debidamente llenado.
  2. - Una fotografía tamaño carnet, a color, fondo blanco, con sello y logo UNT. Caballero con saco, camisa y corbata/Dama con traje de vestir; sin lentes.
  3. - Recibo por concepto de Certificado de Estudios (S/. 75.00).

(*) Los estudiantes que hayan estado matriculados hasta el 09 de Julio del 2014, NO se les exigirá estos requisitos de conformidad a la Décimo Tercera Disposición Complementaria de la Ley Universitaria Ley Nº 30220. Es decir que los estudiantes EPIA que se matricularon por primera vez en el año 2015-I tendrán que cumplir estos requisitos.

Atras