La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Trujillo, liderada por el Dr. Feliciano Salvador Bernui Paredes – Decano; firma una carta de compromiso con el Gerente Corporativo de la Refinería Talara (PETROPERÚ), Ing. Oscar Vera Gargurevich, quien es egresado de nuestra Facultad.

La carta de compromiso, fue firmada en presencia del Gerente de la Refinería Talara, Ing. Arturo Rodríguez Paredes, quien también es egresado de nuestra Facultad. Así mismo acompaño el Dr. Luis Orlando Moncada Albitres, Director del Departamento Académico de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Química, y otros docentes colegas de la Universidad, quienes conforman una comisión para el Monitoreo del Impacto Ambiental de los trabajos de la Refinería.

En 30 días, se firmará un Convenio de Cooperación Interinstitucional, para prácticas Preprofesionales y Profesionales, así como pasantías para Docentes, en la nueva Refinería de Talara (PETROPERÚ).