Participación del Dr. Feliciano Salvador Bernui Paredes – Decano de la Facultad de Ingeniería Química, y del Dr. Luis Orlando Moncada Albitres – Director del Departamento Académico de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Química; como expositores en el “II CONGRESO INTERNACIONAL PARA EL TRATAMIENTO Y REÚSO DE LOS EFLUENTES INDUSTRIALES – COITREIN-2022”, el mismo que se desarrollo del 18 al 21 de octubre del presente año 2022, en la Ciudad de Medellín – Colombia.

Nuestra participación, nos ha dado como beneficios lo siguiente: Convenio a firmarse para pasantía de Docentes y Movilidad Estudiantil. Doble titulación y clases espejo, con la Universidad Tecnológica de Antioquia.

Se han coordinado charlas virtuales con los Profesores de 02 Universidades Colombianas, así como con el jefe de la Planta PTAR de la Ciudad de Medellín. Estas charlas están programadas para este mes de Noviembre y Diciembre, dirigidas a los alumnos y docentes de las Escuelas de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental de nuestra Facultad.