Elaboración y Envasado de Alcohol en Gel

El 03 de Abril del año 2020:

La Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Trujillo, culminó con la elaboración de Alcohol en Gel y hoy se inicio con el envasado y etiquetado de los frascos de 1 litro, los mismos que serán donados a los Hospitales y empresas que han aportado para su fabricación, así como para la Comunidad Universitaria.

El Dr. Mario Reyna Linares, Decano de la Facultad, agradece al Ing. Luis Cabrero Alfaro, Presidente del Capítulo de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental del Colegio de Ingenieros del Perú – La Libertad, así mismo, a los Docentes, Técnicos de Laboratorio, Personal Administrativo, Tesistas y Alumnos, que colaboran día a día para la fabricación de estos productos de higiene, los mismos que son de uso para combatir el COVID-19.