Se entregaron los primeros 1000 litros de
Hipoclorito de Sodio al 0.2 %

El 04 de Abril del año 2020:

La Facultad de Ingeniería Química a cargo del Decano Dr. Mario Esven Reyna Linares y su equipo colaborador brinda su proyección al servicio de la Comunidad de Trujillo, es así que se prepararon los primeros 1000 litros de Solución de Hipoclorito de Sodio al 0.2%, siendo la meta llegar a 8000 litros; los que fueron entregados a la Municipalidad Provincial de Trujillo, para ser usados en la desinfección de diferentes puntos de la ciudad.

La entrega se realizó en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería Química, con la presencia del Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer (Rector), Dr. Mario Esven Reyna Linares (Decano), Ing. César Benites La Portilla (Decano del CIP CDLL), y la Dra. Tania Baca Romero (Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Trujillo).

Porque el fin de nuestra profesión es brindar nuestros conocimientos al servicio del pueblo.

Frente a los problemas, alcanzamos soluciones brindando nuestro apoyo.