Entrevista al Dr. Mario Reyna Linares, por Elaboración de Jabón Líquido y Alcohol en Gel

El 23 de Marzo del año 2020:

El Dr. Mario Esven Reyna Linares, Decano de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de Trujillo, es entrevistado por la prensa y da importantes declaraciones sobre el gran aporte que la UNT por medio de la Facultad de Ingeniería Química, esta haciendo a la Comunidad Trujillana, por la elaboración de Jabón Líquido y Alcohol en Gel, las mismas que serán distribuidas gratuitamente a los diferentes Hospitales de la Ciudad de Trujillo.

Del mismo modo, da a conocer los insumos químicos que se emplean para la elaboración del Jabón Líquido y del Alcohol en Gel.

Mas tarde ese mismo día, se recibieron unas 500 galoneras vacías, provenientes del Hospital de Alta Complejidad de Trujillo, los mismos que fueron trasladados al Laboratorio donde se procede al lavado exhaustivo de los embaces, para posteriormente ser llenados con Jabón Líquido y finalmente etiquetados.